CAZAR QUIRÓPTEROS POR EL BIEN DE MIS SERES QUERIDOS
La trama se centra en Saya Otonashi que vive con una familia adoptiva. Ella es amnésica y no tiene ningún tipo de recuerdo sobre su pasado. Junto con sus hermanos Kai y Riku Miyagusuku y su padre George, vive en armonía como una familia feliz aunque no compartan lazos de sangre.
Un día aparece en la ciudad un hombre que devora personas y Saya se encuentra con uno de ellos. En ese momento descubre que ese ser es un quiróptero y que hay más de ellos. Su padre fue infectado por este ser y poco a poco se convierte en uno, pero Saya descubre que su sangre es lo único que puede matar a estos seres. Así que Saya mata a George antes de que se convierta en un quiróptero.
Desde ese día, Saya tratará de recobrar poco a poco su memoria mientras se une a una organización llamada Red Shield. La cual le explica todo lo referente a los quirópteros y será esta organización, junto con sus hermanos y más aliados, los que la ayudarán con su objetivo de acabar con los quirópteros de una vez por todas.
¿Será capaz Saya de aceptar ese pasado que desconoce? ¿Se convertirá en otra persona? ¿Podrá volver a su vida normal algún día? ¿Podrá erradicar los quirópteros? ¿Sobrevivirá a esta dura misión?
Esta serie está inspirada en la película de animación Blood The Last Vampire. La serie cuenta con 50 episodios emitidos desde Octubre de 2005 hasta Septiembre de 2006. También cuenta con varios mangas de diferentes dibujantes los cuales no vamos a entrar en detalles.
Es una serie donde Saya poco a poco se tiene que ir preparando para acabar con una guerra que empezó mucho antes de lo que ella imagina. Donde poco a poco se van desvelando los misterios a su debido momento. Una trama con suspense que dedica un tiempo a los personajes cuando lo requiere, eso hace que la trama no se haga pesada y no te faltarán detalles del resto de los personajes de esta obra.