top of page

CAZADORA DE DEMONIOS ES MI SEGUNDO TRABAJO

La trama se centra en Jun Fudo que trabaja de modelo y es una mujer muy respetada y admirada por muchos. Pero tiene otro trabajo, ella trabaja para una organización que se dedica a cazar demonios que acechan por el mundo y por sus venas corre la misma sangre de esos demonios que caza llamados Beasts, otro tipo de demonios.

Jun es una de las pocas personas que es capaz de hacer frente a los Beasts, pero no tendrá reparos en cazarlos por el bien de la humanidad. Lan Asuka la contrató para hacer frente a esta amenaza, ella es quien lleva la organización y le avisa de cuando y donde tiene que ir a cazar los Beasts.

Jun tiene una amiga llamada Kazumi Takiura, la cual admira mucho a Jun y aspira a ser una gran modelo como ella. Jun también aprecia a Kazumi y alguna vez se verá envuelta con los Beasts, pero Jun es incapaz de contarle su secreto a Kazumi.

¿Podrá Jun hacer frente a los Beasts? ¿Será capaz de mantener su secreto? ¿Los Beasts vencerán a Jun y así dominarán la tierra? ¿Qué será de ellas ahora?

Esta serie está basada en unos mangas creado por Go Nagai. Cuenta con 17 tomos en total y se hizo una adaptación a anime que cuentan con 26 episodios emitidos desde Octubre de 1998 hasta Mayo de 1999.

Este anime tiene varias diferencias comparado con el manga. Por ejemplo, la profesión de Jun que mientras en el anime es supermodelo, en el manga es una maestra que viaja debido a ciertas pesadillas que tiene sobre los demonios. Por eso, decide buscar el motivo de esos sueños. En el anime como en el manga hacen aparición Akira Fudo, pero como dijimos anteriormente hay diferencias. Por ejemplo, en el manga tiene un pequeño enfrentamiento por malos entendidos, pero después de ciertas circunstancias unen fuerzas contra un enemigo común. En el anime, la versión de Akira Fudo que vemos en la serie es la animación de Devilman que hicieron en los 70’s, pero no tiene gran presencia en la trama. Solo remarca la diferencia entre los demonios y los Beasts, una lástima que nuestro tan querido Akira Fudo sea algo momentáneo.

Pero a pesar de esas pequeñas diferencias, la trama no se ralentiza en ningún momento. Es bastante absorbente, la cual no dejarás de verla hasta el final. Un buen estilo de diseño de personajes, unos giros argumentales inesperados y acompañado de una intriga muy interesante, siguiendo el mundo de los demonios creado por Go Nagai. Lo cual no tiene ningún desperdicio. ¿A qué esperas para ver esta obra? Aquí tienes toda la información y no esperes a que otros te cuenten el final. Sé tú el primero en compartirlo y nos vemos en el siguiente artículo.

bottom of page