top of page

ESFORZARSE POR CUMPLIR MIS SUEÑOS

La trama nos sitúa en un mundo mágico, con seres excepcionales y habilidades extraordinarias y entre ellos se encuentra Mink, una joven de 15 años que es mitad humana y dragón. Su padre era un espadachín muy habilidoso que en su día fue un gran cazador de demonios y de cualquier ser sobrenatural, se enamoró de una Dragona y de ahí surgió un amor tan grande que se casaron y tuvieron a Mink.

​

Pero Mink es una joven despreocupada con las habilidades de ambos y hará lo imposible por conseguir unas entradas para ver a su cantante favorito, Dick Saucer que también es cazador de dragones. Pero lo que no sabe que todo es una estratagema de un Señor Oscuro que planea raptarla para así vengarse de la madre de Mink.

​

Ella sin sospechar el peligro que le acecha se embarcará en una alocada aventura para cumplir su sueño, pero el peligro puede ser mayor de lo que se pueda imaginar.

Este anime está basado en un manga de 7 tomos creado por RyÅ«suke Mita. El anime contaba con 4 episodios pero acabó siendo una mini serie de 2 capítulos de duración aproximada de 30 minutos emitidos el 26 de marzo de 1993 y el 28 de mayo de ese mismo año. Es un anime donde tiene varias referencias a un juego de rol, donde hay héroes y hacen frente a demonios y brujos.

​

Hay que destacar que en el manga Mink quiere buscar una poción para ser totalmente humana para así poder conseguir el amor del cantante Saucer, tras la cual debía matar a Azetodethel el demonio más grande de la tierra.

​

En el anime meten gags humorísticos absurdos que nos recordaran a animes como Bobobo o Excel Saga. A pesar de la poca cantidad de episodios se aprecia por la animación y la trama, aunque no tiene mucho trasfondo, es tan transparente como parece, sencillamente graciosa. No podéis esperar otra cosa de esta serie más que echaros unas buenas risas.

bottom of page