top of page
UN AMOR DE DOS MUNDOS

La trama se centra en Yukinari Sasaki, un chico ordinario que fue muy bajo para su edad el cual provocó ser el blanco de bromas pesadas, sobre todo de las mujeres. Esto le produjo una fobia llamada ginefobia, una extraña enfermedad que si la toca una mujer le sale una clase de urticaria por todo el cuerpo.

 

Kirie Kojima es la amiga de la infancia de Yukinari, el cual ella suele ayudarle bastante pero también está enamorada de Yukinari. Un día Yukinari volvió a casa y pilló por accidente a Kirie en la ducha, provoca una discusión y de alguna manera Yukinari desaparece dentro de la bañera y es transportado a otro mundo.

 

Allí conoce a Miharu Sena Kanaka que de alguna manera cuando ella le toca no le sale urticaria. Pero eso no es todo porque en Seiren, el mundo al que es transportado Yukinari, solo hay mujeres y por alguna extraña razón Yukinari y Miharu son trasladados al planeta de Yukinari. Allí ella vive con Yukinari y empieza esta peculiar “amistad” y la convivencia de ambos.

 

¿Qué será de Yukinari ahora que Miharu vive con él? ¿Será posible que se le cure la urticaria? ¿Kirie verá correspondido sus sentimientos por Yukinari o Miharu se lo arrebatará ya que no le da urticaria? ¿Miharu volverá algún día a Seiren?

Esta serie está basada en un manga creado por Mario Kaneda y cuenta con 10 tomos. La serie se reparte en 2 temporadas: la primera en 11 episodios y la segunda en 13. No significa que la trama sea distinta, solo que en la segunda temporada aparecen más personajes.

 

Es una serie donde hay varios desnudos así que no es de extrañar que Yukinari no pueda superar su fobia, no puede tocarlas y es bastante vergonzoso. Si esta terapia de choque no funciona ¿qué podrá hacer el pobre chico para superar su fobia?

 

Aunque la serie no está solo lleno de desnudos, tambien está bien acompañada de romance, momentos cómicos con los que llegas a encariñarte de cada uno de los personajes de esta serie y la trama en ningún momento baja el listón. No querrás dejar de verla hasta el final.

bottom of page