NO DERROTARÁN MI ESPÍRITU LUCHADOR
La historia se centra en Tsukushi Makino, una chica trabajadora con un gran espíritu de lucha que no se deja avasallar ante nadie. Estudia en el colegio Eitoku, donde están reunidos los chicos/as de la alta sociedad y sus padres la obligaron a ir a ese centro con la esperanza de que consiguiera conquistar a uno de los chicos de ese centro y salir así de la pobreza.
Pero el instituto está reinado por los 4 chicos más guapos y populares del colegio, los F4 compuesto por: Soujirou Nishikado y Akira Mimasaka conocidos por ser un dúo de playboys, Rui Hanazawa, el chico amable que le gusta tocar el violín y Tsukasa Domyoji, el tío más arrogante, prepotente y peligroso del colegio que a su vez es el chico más rico del colegio.
Si te toca una carta roja entregada por el F4 estarás condenado a un infierno sin igual, porque si les llevas la contraria, todo el instituto te hará lo mismo. Ellos son los únicos que dan las cartas rojas y con ello tienes 2 opciones: o soportar el bulling hasta el final del curso o trasladarte de colegio.
Makino un día por accidente cabreó a Domyoji y al día siguiente le llega la carta roja. Con ello tiene a todo el instituto en su contra, pero a pesar de las adversidades da la cara de no dejarse avasallar por nadie. Pero eso no es todo, porque Makino se enamora de Rui Hanazawa que es un enigma en sí y para rematar la faena, Domyoji se fija en Makino.
¿Será capaz de enfrentarse a todo el colegio Makino? ¿Tendrá algún aliado por el camino? ¿Se resolverá este extraño triángulo amoroso? ¿Podrá sobrevivir a esta dura prueba y acabar el curso?
Esta serie está basada en un manga creado por Yōko Kamio que cuenta con 37 tomos. El anime, dirigido por Shigeyasu Yamauchi, cuenta con 51 episodios y una OVA emitidos desde el 8 de Septiembre de 1996 hasta el 31 de Agosto de 1997. La OVA nos narra una historia alternativa pero con los mismos personajes principales de la serie y también cuenta con una serie de carne y hueso que relata la misma trama que el anime.
Es una trama donde ves mucho tira y afloja debido a que cuando crees que no le puede ir peor a Makino, siempre hay algo que te deja descolocado o que no te esperas que ocurra de esa manera. Una serie donde nunca sabes si están o no de su parte y cuenta con mucho drama adornado con suspense constante, que hace que no puedas despegarte de la pantalla hasta el final de la serie.
Aunque el final de la serie puede ser un poco forzado, no quita que el resto no sea entretenida. Con momentos graciosos con personajes bastante carismáticos que poco a poco vas cogiendo cariño y los cuales siempre querrás saber un poco más de ellos. Es una serie que verás de principio a fin si te gusta el romance, con un toque amargo de drama y suavizado en su justa medida con un toque dulce de comedia. Esta es tu serie, no esperes más y empieza a verla antes de que tus amigos te la recomienden.