ESTOY ENAMORADA,
ASÍ QUE NO PERMITIRÉ QUE NADA
NI NADIE NOS SEPARE
La trama se centra en una joven hermosa de instituto llamada Satou y tenía fama de ser una chica fácil que salía con los chicos que estaban interesados en ella durante un tiempo, ya que no había descubierto el amor todavía. Pero todo eso cambia cuando un día paseando por la calle conoce a una niña que parece perdida llamada Shio. Satou sufre por primera vez en su vida un sentimiento nuevo para ella, el cual cree ella que es el amor.
​
Satou mantiene a Shio aislada del mundo encerrada en un piso que tiene. Estudia y trabaja para mantener la vida que quiere con Shio pero nadie sabe de la existencia de ésta última, ya que simplemente dice que está enamorada y no revela nunca la identidad de esa persona. Pero tras esa apariencia de chica amable y simpática se oculta una personalidad bastante turbulenta, ya que sufre una clase de trastorno y según su estado de ánimo, es apacible y amable cuando ella siente que las cosas a su alrededor son dulces. Por el contrario cuando algo no le gusta le viene, como ella dice, un gusto amargo y es algo que no te gustaría ver jamás de los jamases.
Pero Satou tendrá que lidiar con varias situaciones complicadas ya que hay un joven que busca desesperadamente a Shion diciendo ser su hermano mayor, y un profesor de su mismo instituto que quiere descubrir sus secretos oscuros para así chantajearla y tenerla en su poder.
¿Será capaz Satou de mantener la vida que quiere junto a Shion? ¿Ese joven que la busca será verdaderamente su hermano? ¿Descubrirá ese profesor el secreto de Satou y poder tenerla toda para ella? ¿Qué será de Satou y Shion ahora?
Este anime está basado en un manga creado por Tomiyaki Kagisora y la obra consta en total de 10 tomos publicados desde mayo de 2015 hasta Julio de 2019. El anime, dirigido por Keizou Kusakawa y Nobuyoshi Nagayama, consta de 12 episodios emitidos desde Julio de 2018 hasta Septiembre de ese mismo año.
​
Es una trama peculiar ya que los sentimientos de amor que cree sentir Satou hacia Shion la llevan a extremos bastantes grandes, en casos de que da a entender que sería capaz de matar por disfrutar una vida dulce como a ella le gustaría. Una trama donde los personajes son poco convencionales llevándolos a extremos terroríficos, como sus fetiches o traumas que se muestran con contrastes oscuros, y si florecen sentimientos dulces alrededor de ellos se muestran contrastes rosados.
​
Pero todo esto gira alrededor de Satou y Shion, las cuales sufrirán constantes problemas de gente que de una manera u otra amenazan con separarlas. Ya que cada uno de estos personajes está dispuesto a todo para satisfacer sus necesidades o conseguir, de alguna manera, el alivio que tanto necesitan para estar algo felices.
​
No todos los días se ve un romance tan sangriento como este. A pesar de los tonos oscuros que ofrece la serie, que no os confundan porque hay momentos muy tiernos que harán que no despeguéis la vista de la pantalla. No es una trama que esté pensada para encariñarse de los personajes, pero eso hace que el suspense sea mayor porque pegará varios giros inesperados en esta obra sin saber por dónde van a ir cada uno de los personajes o que pasará después.
​
Una trama bien hilada dando su tiempo justo a los personajes que no se ralentiza en ningún momento. Una serie para ver solo o en compañía de tu pareja si os gusta este tipo de historias. Nosotros ya os hemos dado toda la información que necesitabais saber. Nos vemos en el siguiente artículo.