​SOY UNA DIOSA, ¿Y AHORA QUÉ?
Esta historia está protagonizada por Momozono Nanami quien se ve obligada a ser expulsada de su casa por las enormes deudas de juego que acumuló su padre. Deambulando por la calle, ve a un chico asustado por un perro y decide ayudarlo. El chico, a cambio de salvarle la vida, le dice que le da su casa para poder vivir en ella. Lo que no sabe Nanami es que esa casa es un santuario en el que vive un chico con orejas y cola de zorro llamado Tomoe. Tomoe al ver a la nueva inquilina, no acepta la situación de tener que vivir con ella y se enfada fastidiando a Nanami. ¿Podrá Nanami adaptarse a su nuevo estilo de vida?
Este anime está basado en el manga de mismo nombre creado por la mangaka Julietta Suzuki, con un total de 25 volúmenes publicados desde Febrero de 2008 hasta Mayo de 2016. El anime, dirigido por Akitaro Daichi, cuenta con dos temporadas y cuatro OVAS emitidos en este orden:
Primera temporada: 14 episodios emitidos desde Octubre de 2012 hasta Diciembre de ese mismo año.
Segunda temporada: 12 episodios emitidos desde enero de 2015 hasta Marzo de ese mismo año.
Kako-hen (OVAS): 4 OVAS finales emitidos desde Agosto de 2015 hasta Diciembre de 2016.
Es un muy buen anime si eres de esos que les gusta una buena comedia romántica. Sobre todo por las escenas entre los protagonistas cuando Tomoe fastidia a Nanami, pero también ves cómo evoluciona su amistad y su convivencia a pesar de las riñas que tienen entre los dos. También cuenta con muy buenos momentos fantásticos cuando los personajes viajan a otros reinos. Por estas sencillas razones, os recomendamos ver esta gran serie. Nos vemos en el siguiente artículo.