top of page
LA NATACIÓN ES LO MEJOR

¿Te gusta la natación y quieres formar un grupo? Entonces eres bienvenido al más alocado club de natación de la historia. Conoce a Kaname Okiura que se unió al club de natación con el fin de aprender a nadar, pero tiene un pasado algo oscuro y misterioso y es que Kaname afirma que una vez de pequeño vio una sirena cuando estaba a punto de ahogarse. Desde aquel entonces siente cierta fobia al agua.

 

Así que para aprender a nadar y superar esta fobia se unió a este club, pero el problema de este club es que cada uno va a la suya y no saben cooperar los unos con los otros. Pero cada cual tenía sus motivos para meterse en este club.

 

Así que Kaname tendrá que lidiar con 4 chicos alocados y 12 chicas preciosas que nunca dejarán que ningún día sea ni normal ni tranquilo. Como no hay ningún profesor que controle este grupo, el trabajo le cae a Kaname mientras ayuda a sus compañeros a mejorar.

 

¿Qué será de Kaname? ¿Será capaz de aprender a nadar algún día? ¿Podrá sobrellevar la situación con sus alocados compañeros? ¿Dejará el club de natación?

Este anime está basado en una manga creado por Mitsuru Hattori de 9 tomos y el anime cuenta con 13 episodios emitidos desde el 4 de julio de 2007 hasta el 26 de septiembre de 2007. Una trama que tiene bastantes gags cómicos, con historias que harás que te encariñes con cada uno de los personajes a su manera.

 

También cuenta con momentos eróticos casi todos protagonizados por Amuro Ninagawa, ya que es una estudiante de intercambio que vive con su padre. Su casa está en una balsa flotante anclada en la costa y ella no tiene complejos por lo que suele bañarse desnuda. Aparte de ser una de las chicas que más llama la atención no es la única que lo hace y tampoco abusan de estos momento eróticos como en otras series.

 

Lo cual si te gusta la natación, con buenas historias graciosas e incluso a veces hasta absurdas, esta es tu serie. Así que no lo dudes más, sé el primero en verlo y no esperes a que más gente te la cuente, al contrario sé tú el que se lo cuente a los demás. Os esperamos aquí hasta la próxima.

bottom of page