​SER UN ADULTO RESPONSABLE POR EL BIEN DE ELLAS
La trama se centra en Yuuta Segawa, quien se crió con su hermana mayor, al morir sus padres cuando él era joven. Más adelante la hermana se casó con un hombre que tenía 2 hijas de 2 matrimonios diferentes. Un día cuando está en la universidad su hermana le llama para que cuide de las 3 niñas para que ella y su marido se vayan de luna de miel.
En principio sería un fin de semana, las niñas ponen las normas de la casa y Yuuta no pone ninguna pega. Pero conforme pasan los días sin recibir noticias del matrimonio, les llega la terrible noticia de que han muerto en un accidente en el avión. Así que la familia discute quien se quedará con las niñas y nadie quería cuidar de las 3 porque no podían. En ese momento Yuuta recuerda como su hermana peleó a codo para que ella se hiciera cargo de él, así que toma la decisión de cuidar de las 3 niñas aunque todos estén en contra.
Así que Yuuta con Sora Takanashi, la hermana mayor, Miu Takanashi, la mediana, y la pequeña Hina Takanashi, conviven en el piso pequeño de Yuuta y así comienzan una nueva vida juntos. Yuuta se tendrá que esforzar con los estudios mientras cuida de las 3 niñas y ellas también cuidan de él.
¿Cómo llevarán la convivencia estos preadolescentes? ¿Podrán sobrevivir los 4 juntos? ¿La familia los intentará separar a pesar de todo? ¿Podrán seguir con su vida diaria sin problemas?
Esta serie está basada en un manga con 3 partes de la trama del mismo. El anime cuenta con 12 episodios y 3 OVA'S emitidos desde el 10 de Enero de 2012 hasta el 28 de Marzo de 2012.En esta serie vemos como un preadolescente tiene que convertirse en un adulto responsable para así poder criar a las 3 niñas. La situación no es fácil, lo cual tiene que compaginar los estudios con trabajos temporales para aumentar su economía y así obtener lo justo para 4 personas.
Las niñas también tendrán que adaptarse a esta nueva vida, fuera de lujos y en un piso pequeño, apretados y con nuevas normas para la convivencia. Así que en estos momentos duros se tendrán que apoyar los unos a los otros.