CAZAR TODO TIPOS DE MONSTRUOS, EL TRABAJO FAMILIAR
¿Crees que los hombres lobos, vampiros y demás bestias son un mito o cuentos de hadas? No pensarías lo mismo si conocieras a los hermanos Winchester.
Sam y Dean perdieron a su madre siendo ellos muy jóvenes, fue asesinada por un demonio de ojos amarillos. Ellos vivieron con su padre John mientras el buscaba al demonio que asesino a su mujer y conseguir su venganza. Pero no todo es tan fácil como parece, John va aprendiendo como cazar a estas criaturas para así estar más preparado para enfrentarse al demonio de ojos amarillos. Pero un día Sam decide abandonar a su padre y hermano de ese tipo de vida.
Años después, Dean busca a Sam para buscar a su padre porque era habitual en él irse a cazar y desaparecer un tiempo. Pero Dean está preocupado de que algo le pasara a su padre, entonces Sam le ayuda en un caso a Dean, el cual Sam disfruta de una vida agradable estudiando en la universidad y saliendo con John. Así que decide ayudarle con este caso y volver a su vida normal.
Pero no todo sale como le gustaría a Sam porque al volver Jessica, su novia, es asesinada de la misma manera que fue asesinada su madre por el mismo demonio de ojos amarillos. Sin tener nada que le ate a esta vida, Sam decide acompañar a Dean a buscar a su padre y destruir de una vez por todas al demonio de ojos amarillos. Aunque para ello tenga que volver a la vida de cazador de la cual una vez intentó huir.
¿Serán capaces los Winchester de encontrar a su padre con vida? ¿Destruirán de una vez por todas al demonio de los ojos amarillos? ¿Podrán tener una vida normal? ¿Serán capaces de hacer frente a las adversidades que se les viene encima?
Supernatural es una serie basada en una serie de carne y hueso del mismo nombre y con la misma trama. Cuenta con 22 episodios que abarcan las 2 primeras temporadas de la serie original, pero no os desaniméis. En el anime tienen nuevos casos que no vimos en la serie y también es bastante fiel a la misma. La serie original, la de carne y hueso, cuenta ahora mismo con 12 temporadas hasta la fecha.
Así que pocas sorpresas os vais a llevar, pero si no habéis visto la serie igualmente os gustará tanto el anime como la serie. Tiene de todo: acción, emoción, humor,… todo lo que puedes pedir con seres sobrenaturales. Si has visto la serie el anime te gustará y que no te lo pienses 2 veces porque no te decepcionará.