​UN ENEMIGO COMÚN, UNA MISIÓN
La trama se centra en Frank Castle (a.k.a. The Punisher) y Natasha Romanoff (a.k.a. Black Widow). Frank Castle es un hombre solitario que se toma la justicia por su propia mano, hace de juez, jurado y verdugo con aquellas criminales a los que la justicia no les ha dado su castigo. Mientras que Natasha es una espía de una agencia llamada S.H.I.E.L.D y al mismo tiempo pertenece al grupo de los Vengadores, los superhéroes más poderosos del mundo.
​
Frank Castle perseguía a su objetivo, pero por accidente estaba interfiriendo en una misión de S.H.I.E.L.D que estaba investigando a una organización llamada Leviathan. Esta organización está preparando un artefacto bastante peligroso a nivel mundial, por ello Frank es detenido por S.H.I.E.L.D y si quiere ser libre de nuevo, deberá trabajar codo con codo con Natasha para ayudar a S.H.I.E.L.D con su objetivo.
​
¿Serán capaces de detener los planes de Leviathan? ¿Podrán Castle y Natasha trabajar en equipo? ¿Podrá Castle acabar con el criminal al que estaba persiguiendo? ¿Qué será del mundo ahora?
Esta película de animación, de duración aproximada de 83 minutos, fue dirigida por Kenichi Shimizu. Está basada en la gran franquicia de comics de Marvel, en la que la gran mayoría de superhéroes los creó Stan Lee. Muchos de ellos, superhéroes solitarios, varias veces tienen que unir fuerzas por un objetivo en común. Pero en esta película de animación no solo veremos a Black Widow & The Punisher, sino que harán aparición otros héroes como villanos ya muy conocidos por los fans. Así que si queréis saber quiénes aparecen, tenéis que ver la película vosotros mismos para llevaros la mayor sorpresa. Tal vez aparezcan o no vuestros personajes favoritos, así que, ¿quiénes somos nosotros para destriparos esa parte de la trama?
​
Aunque sí decimos que en esta película no es todo lo que parece, ya que aparecerá cierta gente del pasado de uno de los protagonistas lo cual puede dificultar la misión. No solo afecta a ello, sino también la personalidad de uno de los protagonistas de cumplir ciegamente su objetivo, lo cual dificulta más el trabajo en equipo.
​
Una trama que dedica su tiempo justo a los personajes, bien explicada y que no ralentiza la trama con giros inesperados de argumento que provocará que no nos despeguemos de la pantalla de principio a fin de la historia. Dos héroes que no suelen trabajar juntos, supone una mezcla explosiva de acción y suspense que no tiene desperdicio. No tenemos mucho más que contar para no spoilear el desenlace de esta película. Nos vemos en el siguiente artículo.